Viernes, 24 Marzo, 2017

La CGE busca cien ingenieros y programadores en Granada

onGranada Tech City organiza estas jornadas para poner en contacto a los interesados y a cada una de las empresas y sus ofertas

Cartel de las jornadas


image_print

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) organiza el próximo día 14 de octubre una jornada de contratación y empleo para localizar 100 ingenieros y programadores para Granada. “Creo que son buenas noticias para nuestra ciudad y son de los primeros resultados relevantes de nuestro trabajo y esfuerzo en el marco de onGranada Tech City”, comenta Vito Episcopo Secretario General de onGranada Tech City.

El objetivo que persiguen estas jornadas es que los interesados puedan conocer de primera mano cada una de las empresas y sus ofertas, y puedan entregar personalmente su carta de presentación y curriculum vitae. También se presentarán ofertas y contratos de nearshoring con el fin de que las empresas asociadas puedan entregar sus credenciales.

Algunas de las empresas que estarán presentes ese día son: NorthGate Arinso, Unit4 R&D, BI4Group, Nazaries IT, Input 4 You, etc.

ongranada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *