Lunes, 27 Marzo, 2017

La cesión de John Córdoba al Granada CF podría consumarse en horas

Según el diario italiano ‘Voci di Sport’, el préstamo del delantero colombiano de 21 años a la entidad nazarí es un hecho



image_print

El Granada CF sigue pescando en el mercado estival. Esta vez, como viene oyéndose a lo largo del verano, la prensa italiana se está haciendo eco de la posible incorporación del delantero colombiano Jhon Córdoba a las filas rojiblancas.

Según el diario ‘Voci di Sport’, el atacante de 21 años “firmará contrato en las próximas horas con el Granada CF, lo que, a largo plazo, podría abrirle las puertas del Udinese y competir así en la Serie A”.

Jhon Córdoba es un delantero con clase que posee una gran fuerza física y una gran habilidad en el juego aéreo (1’88 m de alto y 84 kg de peso). El joven colombiano llegaría cedido por parte del conjunto mexicano Tigres UANL, club al que pertenecen los derechos del futbolista. El atacante cafetero ya sabe lo que es jugar en La Liga BBVA, ya que había en los últimos seis meses militó en las filas del Espanyol, también en calidad de préstamo, en este caso por el Jaguares de Chiapas, su antiguo equipo.

Con los pericos disputó 16 encuentros y materializó un total de tres goles, desde que estuviera bajo las órdenes de Javier Aguirre diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *