Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

La cena solidaria para 500 personas del próximo domingo en Madrid cuenta ya con el apoyo de 50 chefs y 300 voluntarios

A los invitados les espera un menú especial con más de treinta platos elaborados por, entre otros, el vencedor del II Certamen Nacional de Gastronomía, Rubén Príncipe; los chefs Sacha Hormaechea y Sergio y Roberto Hernández Sevillano

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

Un total de cincuenta chefs ofrecerán el menú especial de la quinta edición de la iniciativa solidaria ‘Te invito a cenar’, organizada por la Compañía de las Obras (CdO), a más de 500 personas cuyas circunstancias les impiden festejar en esta época del año, según ha informado la organización, que cuenta ya con el apoyo de 300 voluntarios. La celebración tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Compañía de las Obras señala que esta cena es un momento de “belleza y fraternidad” en Navidad, con personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros.

Estos colectivos son beneficiarios de Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos, que estarán presentes durante el evento.

A los invitados les espera un menú especial con más de treinta platos elaborados por, entre otros, el vencedor del II Certamen Nacional de Gastronomía, Rubén Príncipe; los chefs Sacha Hormaechea y Sergio y Roberto Hernández Sevillano, que han sido reconocidos como los mejores de la gastronomía madrileña; y Paco Patón y Quim Casellas, que han sido galardonados con estrella Michelin.

Además, la celebración contará con la música en directo de Conchita, Lagarto Amarillo y Toño Casado, así como concursos y regalos para los más pequeños. ‘Te invito a cenar’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento Madrid y de la red de Comunicación Global Dentsu Aegis Network.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.