Lunes, 29 Mayo, 2017

La Caseta de la Cofradía del Resucitado gana el premio a la mejor decoración

El premio del Concurso gastronómico se lo llevó la Caseta de la Virgen de los Dolores.



image_print

El primer premio del III Concurso a la mejor decoración de casetas de la Feria de Almuñécar, convocado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano,   y al que se habían inscritos seis, se ha llevado en esta ocasión la Concejalía del Resucitado.

Así lo dio a conocer el jurado tras recorrer todas las casetas inscritas en el citado concurso. El premio consiste en la bonificación del 50 % del precio del montaje de la carpa del año siguiente y una placa conmemorativa. El jurado también  concedió el segundo premio a la caseta del PSOE.

Paralelamente  se celebró el concurso gastronómico de las casetas “con el objetivo de difundir los platos típicos de feria y contribuir al mayor éxito  y difusión de las casetas ganadoras” , según recordó la concejal del Área,  Maria del Mar  Medina.

“Este año hemos contado con  la participación de más  de una decena de platos presentados por las distintas casetas y ha resultado ganadora la Caseta de la Virgen de los Dolores  “por  su jamón asado y sus albóndigas virtudeñas”, señaló la edil almuñequera, quien también destacó en segundo lugar la Cofradía del Resucitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *