Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Casa de la Cultura se transforma en la Casa del Terror el 2 de noviembre

La actividad comenzará a las diez de la noche y está abierta a los mayores de 12 años

Gabinete


image_print

La noche del sábado 2 de noviembre la Casa de la Cultura de Baza se transformará en la Casa del Terror para que todos los jóvenes mayores de 12 años puedan pasárselo de miedo con el montaje terrorífico que está preparando el Centro Joven y sus voluntarios.

La actividad comenzará a las diez de la noche y está abierta a los mayores de 12 años que quieran disfrutar de una actividad que tiene como eje la celebración de la Noche de Difuntos. Para ello el grupo de voluntariado del Centro Joven ha previsto una escenografía especial, llena de sorpresas que irán surgiendo en la visita guiada por las tres plantas y tenebroso sótano de la Casa de la Cultura.

La presidenta del área de Cultura, Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Baza, Yolanda Fernández, ha animado a participar en “una actividad en la que están muy implicados los propios jóvenes, que están preparando con mucha ilusión y dedicación. Estoy segura que les va a sorprender y a gustar”. La edil ha adelantado que el cartel de la actividad ha sido elaborado por un grupo de jóvenes, Manu Quesada, Juan Alberto Vega y Roberto Moreno, “con un resultado extraordinario, lo que demuestra su creatividad y potencial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *