Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega cumple diez años

El Ayuntamiento invita a sus vecinos a compartir esta semana en RRSS todas las fotos que hayan hecho en ella

Fotos de distintas actividades celebradas en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega cumple esta semana diez años. Una década en la que estas instalaciones han revolucionado la vida cultural de este municipio del Área Metropolitana, dotándolo de un espacio escénico que en este tiempo ha acogido centenares de eventos culturales de todo tipo.

Por este motivo, el Ayuntamiento cullero ha lanzado una campaña en redes sociales para invitar a sus vecinos a compartir durante esta semana todas las fotos que hayan hecho en este período de tiempo, con la etiqueta #10AñosCasaCulturaCullarVega.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca que para el municipio “la puesta en marcha de esta gran infraestructura cultural fue toda una revolución. Sus diferentes dependencias (teatro, biblioteca municipal, sala de exposiciones, centro Guadalinfo, aulas de formación, aula de informática) han cumplido un papel principal en el desarrollo cultural y educativo del pueblo.

TODO TIPO DE ACTIVIDADES

No en vano, en estos diez años por la Casa de la Cultura de Cúllar Vega han pasado numerosas obras de teatro, conciertos, danza, espectáculos, cuentacuentos, circo, talleres, exposiciones y muestras o charlas, que han completado las Agendas Culturales organizadas por el Ayuntamiento.

Por su parte, la concejala de Cultura, Mª Ángeles Polo, destaca que la Casa de la Cultura “acoge las clases de educación de adultos y los talleres municipales, y también ha servido para dar un espacio a asociaciones y a los centros educativos con sus graduaciones, musicales y actividades de Navidad”.

Jorge Sánchez afirma que “en la actualidad es un centro lleno de vida y de actividad por los cuatro costados, entre semana y los fines de semana, y señala que la biblioteca municipal, con casi 2000 carnets, tiene un numero de préstamos de los más elevados de toda la provincia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.