Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

La carretera de La Zubia cortada hasta diciembre

De lunes a viernes estará cortada par vehículos privados de 8:00 de la mañana a 17:00 horas de la tarde

Salida de la autovía que lleva hasta la carretera de La Zubia | Foto: Junta de Andalucía


image_print

Hoy comienzan las nuevas obras de remodelación de la carretera de La Zubia que causará cortes de hasta nueve horas de duración durante toda la semana y hasta el próximo 19 de diciembre.

La zona, que ya ha sido debidamente señalizada y acondicionada, contará con un acceso de entrada a La Zubia. Después de pasar la rotonda de Ronda Sur que lleva hasta Huétor Vega, habrá un camino dirección Cájar, que llega a Barrichuelo y saldrá al Centro Comercial Alhsur. Sin embargo para salir habrá que conectar con el camino de Agramazones que sale por Ogíjares.

Los cortes serán en horario ininterrumpido de 8:00 de la mañana a 17:00 horas de la tarde, para vehículos ligeros privados, mientras que vehículos como Autobuses, taxis o ambulancias si tendrán acceso por la carretera. Los fines de semana permanecerá abierta para todo el tráfico.

La carretera, que lleva años sufriendo continuos cortes, afronta una nueva fase de reconstrucción del asfalto que afectará a los vecinos del pueblo y, como ya han declarado, a los comerciantes del Centro Comercial Alhsur, que ya han manifestado su disgusto con esta medida ya que creen que acarreará perdidas en los comercios.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No sólo se verán afectados los comercios de la Zubia sí no también los vecinos de Cajar, Huetor vega y el Barrio de Monachil e incluido Monachil y sin olvidar Ogijares, que verán las entradas de acceso aún más saturadas de lo que ya están haciendo más pesado el tráfico y el camino a sus casa. ¿Han pensado en eso?