La carretera A-395 se verá afectada por el paso de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía este sábado

Los accesos a las localidades de Cenes de la Vega, Quentar y Pinos Genil (A-4026), así como la subida y bajada a Sierra Nevada estarán afectadas

vuelta-ciclista-andalucía-monachil-2
Vuelta a Andalucía | Foto: Archivo
Gabinete
1

Con motivo del desarrollo de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2019 por la provincia de Granada el próximo sábado 23 de febrero, la carretera A-395 (Granada – Sierra Nevada) se verá afectada en varios tramos, concretamente, del kilómetro 23,00 (cruce El Dornajo) al kilómetro 03,00 (Salida Huétor Vega, El Serrallo), desde las 14:00 horas hasta la finalización de la prueba, prevista sobre las 16:30 horas.

Las restricciones afectarán a la salida 3 en los accesos al Serrallo y Avenida Cervantes, por lo que se recomienda la salida de la A-395 a Granada por la Salida 2 (La Zubia).

Igualmente se verán afectados los accesos a las localidades de Cenes de la Vega, Quentar y Pinos Genil (A-4026), así como la subida y bajada a Sierra Nevada.

También se restringirán los accesos y salida de la Alhambra y Cementerio por la Avenida Santa María de la Alhambra entre el parking de estos recintos y la rotonda del Hospital Vithas, de 15:00 a 15:30 horas, aproximadamente.

Comentarios

Un comentario en “La carretera A-395 se verá afectada por el paso de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía este sábado

  1. Avatar

    Pablo Fernandez Angulo

    Una puta verguenza que no avisen ni pongan ningún tipo de señalización en la carretera. Hay un atasco gigantesco con gente que lleva allí parada más de una hora. Una basura de organización.

Deja un comentario