Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Cuenta atrás para la carrera popular “Las dos Colinas”

La prueba tendrá lugar el próximo domingo a las 09: 30 horas y pasará por la colina de la Alhambra y la del Albaicín

Imagen ilustrativa de gente corriendo | Archivo: GD
Gabinete


image_print

La Comandancia Militar de Granada y el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad organizan la Carrera “Las Dos Colinas” (XII Carrera de las Fuerzas Armadas). La prueba tendrá lugar el próximo domingo día 28 de mayo. La salida de la prueba absoluta tendrá lugar en el Acuartelamiento Cervantes a las 09: 30 horas, siendo el recorrido por los barrios más bellos y emblemáticos de la capital granadina y uniendo las dos colinas en las que se asienta su parte más antigua, la colina de la Alhambra y la del Albaicín, siendo la llegada a meta en el mismo Acuartelamiento en que se dio la salida.

Recorrido detallado de la carrera | Autor: Gabinete

La carrera tiene 9 categorías, desde la absoluta hasta prebenjamines. La carrera absoluta finalizará a las 11:45. El número de participantes inscritos en esta edición supera los 3.000 corredores. El MADOC y el resto de unidades militares ubicadas en Granada han actuado como catalizadores del esfuerzo de un buen número de asociaciones y cofradías de la sociedad granadina que han participado activamente en la organización del evento para garantizar su éxito.

Los medios periodísticos de Granada que quieran cubrir la prueba podrán distribuir sus medios a lo largo del recorrido o en el Acuartelamiento Cervantes para las salidas, legadas y entrega de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *