Domingo, 26 Marzo, 2017

La capital acogerá en enero el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

La jornada se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada y la organización espera superar las 200 inscripciones de empresarios

Agencia


image_print

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unirán a la de Granada para organizar, el próximo 23 de enero de 2014, el I Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción.

La jornada se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada y la organización espera superar las 200 inscripciones de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas y las reuniones bilaterales (B2B).

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un coffee break y un lunch con el chef Juan Andrés Morilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *