Martes, 28 Marzo, 2017

La Campeona del Mundo de Esquí Alpino, Mª José Rienda, estará en Juveándalus

Las exhibiciones de Sierra Nevada se unen a los 70 talleres y deportes que por tierra, mar y aire disfruta toda la familia.

Gabinete


image_print

La esquiadora granadina, estará con los niños mañana a partir de las cinco de la tarde. Rienda, que con nueve años se puso los primeros esquís, acompañará a los más pequeños en un stand especialmente diseñado para animar a la práctica del deporte rey de la nieve. Sierra Nevada desciende mañana hasta el recinto armillero equipada con nuestra mejor representante en la alta competición, la campeona de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, Mª José Rienda, que realizará un Photo- Call y firmará autógrafos entre todos los aficionados y admiradores de la máxima campeona, enseñando a los pequeños las ventajas de practicar deporte desde la infancia.

Además,  la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) organizará diferentes exhibiciones y actividades para sorprender a pequeños y mayores: equipo de hockey, equipo de patinaje artístico,  tiro con carabina o cama elástica.

Por tierra, mar y aire: Veleros, tirolinas y quads.

Las actividades de Sierra Nevada en Juveándalus se unen así a los 70 talleres y deportes que los niños y jóvenes pueden disfrutar con su entrada de 4€. Desde subir al Tirolinas de 80 metros, hasta subir a los quads o teledirigir veleros en un mar de aguas cristalinas que ocupa el centro del pabellón II junto a un lago para barcos de vapor, que también responden a la radiofrecuencia.

Con entrada gratuita de 0 a 3 años, también los bebés tienen un sitio en Juveándalus con Sala de Lactancia de 0 a 3 años y juegos especiales para ellos. Para los más mayorcitos, un Pabellón completo está destinado el una gran variedad de deportes, como circuito de bicis, fútbol americano, tenis de mesa, baloncesto, fútbol césped, vóley, unihockey, bádminton, deporte adaptado, tiro paintball y tiro con arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *