Sábado, 22 Julio, 2017

            

La camisa, una prenda que no puede faltar en tu armario

La camisa es una de las prendas más ponibles que podemos combinar en cualquier ocasión y si algo bueno tiene esta prenda es que las hay desde el estilo más informal y despreocupado al más clásico.

Ana Belén Sabio Bonilla


image_print

Al elegir una camis, tienes diferentes opciones según la longitud de la manga: manga larga, manga corta, tres cuartos y sin mangas, y cuello; cuello en V, redondo, con botones, cuello barco y escotado. También puedes elegir telas, colores y patrones.

Para los estilos más limpios siempre estará el clásico, la camisa blanca que era considerada símbolo de aristocracia. Una camisa blanca sigue manteniendo para muchos un carácter de distinción. Al ser el blanco un color neutro, fácil de combinar con cualquier color que pueden aportar los trajes u otras prendas y complementos.

Unos cuadros, un encaje, todo tiene cabida en el mundo de las camisas nos han acompañado desde Brokeback Mountain hasta El Diablo viste de Padra. Un cowboy de Dallas o una alta ejecutiva en pleno centro de New York, cualquiera de ellos no dudan en usar esta dinámica prenda de vestir.

Es una de las prendas más adecuadas para el entretiempo, con una gran diversidad en gamas colores y tejidos, aunque las modas cambian, se contradicen y regresan, esta prenda permanece y se establece como una de las favoritas Tú indecisión ya tiene botones mangas y cuellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *