Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Cámara de Comercio reúne a 300 empresas líderes de Granada con motivo de su III Encuentro de Miembros

Gerardo Cuerva asegura que “el actual modelo de la Cámara no se puede concebir sin sus miembros”

Imagen ilustrativa de la Cámara de Comercio de Granada | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

La Cámara de Comercio de Granada celebra el próximo jueves 29 por la tarde la tercera edición de su Encuentro Miembros en la que reunirá a tres centenares de empresas que forman parte del colectivo Miembros Cámara.

Para la realización del evento, la Cámara cuenta como Patronos con las empresas Grupo Abades e Inforcentro-Kyocera.

Bajo el eslogan “Las empresa líderes de Granada”, la entidad quiere subrayar la importancia que tiene el “modelo Miembros” por el que las empresas granadinas se vinculan voluntariamente a la Cámara para recibir servicios y productos de “alto valor”.

Así lo ha señalado el presidente de la entidad, Gerardo Cuerva, para quien la labor institucional que realiza la Corporación “sólo es posible gracias al respaldo de las empresas Miembro, por lo que el actual modelo de la Cámara no es concebible sin ellos”.

Pero además Cuerva ha añadido que Granada necesita empresas que lideren “un nuevo escenario económico y empresarial de la provincia, con nuevos sectores económicos” que garantice la creación de empleo y el desarrollo granadino.

En opinión del presidente de la Cámara para ello son necesarias compañías grandes y pequeñas que “sean capaces de afrontar proyectos innovadores, con horizontes internacionales, que puedan atraer inversión extranjera y que lleven el conocimiento de la Universidad al tejido empresarial”.

“Creemos que el colectivo Miembros Cámara puede ser quien afronte ese proceso de liderazgo. Y trabajamos para ofrecerles las herramientas para que así sea”, ha señalado Cuerva.

El Encuentro servirá como colofón de 12 meses de trabajo tras la II Edición celebrada en junio de 2016. Desde entonces la Cámara ha desarrollado 26 actos para su Colectivo de Miembros Cámara, incluyendo once networking, tres tours empresariales, tres desayunos empresariales, además de otros eventos como jornadas, máster ´class’ o un ‘open day’. En total, 1.985 personas han participado en esos actos en los que se han dado a conocer los productos y servicios de medio centenar de empresas granadinas.

EL ACTO

El III Encuentro Miembros se celebrará el próximo jueves a partir de las 20:00 horas en el Auditorio de la Cámara y estará conducido por el humorista y empresario, Manu Sánchez, conocido monologuista televisivo y actor teatral. Además contará con la participación del asesor y consultor empresarial, Emilio Duró que ofrecerá la ponencia “No vale rendirse” y concluirá con una intervención del presidente de la Cámara y con una pequeña actuación musical, en esta ocasión a cargo de CR shows.

Junto a los Patronos, Grupo Abades e Inforcentro, también se han sumado al Encuentro como patrocinadores Alsa, Banco Sabadell, Covirán, Idento, Márketing y Desarrollo Web, Ingenia Digital, Hispacolex, Grupo Trevenque y Nucesa.

La Cámara también ofrecerá una ruta gastronómica en los exteriores de su sede en la que podrán degustarse productos de empresas granadinas como Embutidos García Lizana, Jamones Nevadensis, Helados la Perla, Aceites Echinac, Tostaderos Sol de Alba y Chocolates Gueysh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *