Jueves, 19 enero, 2017

La Cámara de Comercio presenta su oferta de Máster “con los mejores profesionales”

El responsable de formación de la entidad, José Antonio Ivars, resalta "su carácter práctico y su enfoque internacional"

Redacción GD


image_print

La Cámara de Comercio de Granada oferta, de cara a este curso académico 2013/2014, un conjunto de cinco Máster relacionados con la formación empresarial. Estos cursos estarán disponibles tanto para los interesados que ya tengan un trabajo y quieran crecer en su empresa, como para aquellos que buscan un empleo a través de ellos.

Según el responsable de formación de la Cámara, José Antonio Ivars, el objetivo de los Master es “dotar de competencias personales y sociales a los alumnos a través de una metodología muy práctica y con el apoyo docente de profesionales llegados de las mejores instituciones del país, y de reconocido prestigio internacional”.

En concreto, la Cámara de Comercio de Granada oferta los siguientes Máster: Dirección y Gestión del Comercio Internacional, Dirección de Empresas, Experto en Coaching Personal, Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching y Asesoría Fiscal de Empresas. En todos ellos “se facilita la realización de prácticas”, como explica Ivars.

La relación de la Camara con el mundo empresarial posibilita a los alumnos el acceso al mundo laboral, como apunta el responsable de Formación de la institución en Granada: “En concreto, en el Máster de Comercio Internacional, aproximadamente el 30% consiguió un empleo antes de terminar sus estudios”, ha aseverado Ivars.

Por último, el responsable de Formación de la Cámara de Comercio de Granada ha apuntado que “la marca Cámara está reconocida en todo el mundo” y la ha destacado como “primera entidad en formación empresarial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *