Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Cámara de Comercio celebra la conferencia ‘2017. Cómo invertir en un entorno de reflación y normalización monetaria’

El presidente ejecutivo de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, plantea una ponencia que tocará la forma en la que los inversores deben enfrentarse a una mayor volatilidad en los precios de los diferentes activos

Cámara de Comercio de Granada
Gabinete


image_print

El auditorio de la Cámara de Comercio de Granada acoge mañana, a partir de las 19:30 horas, una conferencia del presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta Domingo, que versará sobre el tema ‘2017. Cómo invertir en un entorno de reflación y normalización monetaria’. En la misma, máximo responsable de esta entidad, especializada en inversiones, analizará el impacto de la “reflación” y de esa “rotación” en el proceso de “normalización monetaria” que están iniciando la FED americana y los restantes Bancos Centrales, proceso que va a ser el dominante a lo largo de los próximos años desde el punto de vista financiero.

Así mismo, se analizará el impacto de todo ello en los mercados financieros, y la forma en la que los inversores deben enfrentarse a una mayor volatilidad en los precios de los diferentes activos y a posibles situaciones de inestabilidad y turbulencias que puedan producirse a lo largo del ejercicio, como consecuencia de factores políticos o financieros.

Finalmente se analizarán propuestas concretas de inversión en renta fija, en renta variable y en carteras de Fondos de Inversión, Fondos de Pensiones y Sicavs.

Juan Carlos Ureta, además de ser Presidente de Renta 4 Banco, una empresa independiente y líder en servicios de inversión, es miembro del Consejo Asesor de ING Direct, del Consejo de Administración y de la Comisión Permanente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid, entre otros cargos.

Cabe recordar que Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007. Ahora continúa como Renta 4 Banco.

Además, Renta 4 no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que les permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento. En Granada, la oficina lleva realizando servicios de asesoramiento e inversión independientes desde 1998. Está ubicada en la calle Acera del Darro, 35 bajo la dirección de Carlos Bocanegra.

Es necesaria la confirmación de asistencia, al 958 215 100, granada@renta4.es o en el siguiente enlace:

https://www.r4.com/que-necesitas/formacion/conferencias-seminarios/sem-2017-como-invertir-en-el-entorno-actual?id=628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *