Viernes, 20 enero, 2017

La Cámara de Comercio afronta un pleno ordinario con la moción de censura a su presidente como asunto extraoficial

La dificultad para alcanzar quorum en los últimos plenos y las discrepancias de parte de los vocales con Gerardo Cuerva propician que, tres meses después de la salida del anterior presidente, la institución vuelva a la inestabilidad.



image_print

Poco se ha solventado de la situación de inestabilidad que vive la Cámara de Comercio tras la llegada del empresario Gerardo Cuerva a la presidencia. Tres meses después de la salida del anterior presidente, la institución sigue dividida en disputas internas que a comienzos de esta semana se han traducido en la petición de un pleno extraordinario con un único punto del día: el cese del actual presidente. Según las fuentes consultadas por este medio, esa petición de pleno viene respaldada por las firmas de siete vocales de la Cámara, lo que le daría respaldo suficiente como para que la institución tenga que convocar la reunión en un plazo máximo de 15 días.

Por el momento, esta noche hay convocado un nuevo pleno ordinario que podría no llegar a celebrarse, si se cumple la tendencia de anteriores citas, en las que no se ha podido alcanzar quorum al faltar la mayoría de vocales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *