Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La Cámara asesora a las empresas en la búsqueda de financiación con una plataforma pionera

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada ha celebrado esta mañana la jornada de lanzamiento del programa "Aprende a Financiarte", para dar a conocer a las pymes, autónomos y emprendedores granadinos las alternativas que pueden tener para lograr financiación.



image_print

La presentación de la plataforma ha corrido del gerente de la Cámara de Comercio de Granada, Francisco Sánchez Montesino; el economista jefe de Green Europe, Antonio Mestre; el responsable del departamento de Innovación y Desarrollo Empresarial del Consejo Andaluz de Cámaras, Francisco Bellido, y la directora financiera del Consejo Superior de Cámaras, Mar Pérez

Se trata de una plataforma diseñada para facilitar el acceso a la financiación y ofertada de un modo gratuito a las Pymes, Autónomos y Emprendedores, desde la misma se puede acceder a todas las ayudas públicas y privadas (bancarias y no bancarias) que hay en el mercado en tiempo real.

Además, cualquier usuario podrá diagnosticar la situación financiera de su empresa o negocio, conocer su rating bancario y presentar solicitudes de financiación de un modo directo a entidades financieras y redes de ángeles financieros.

Aprendeafinanciarte.es es una plataforma para ayudar y orientar en la difícil tarea de conseguir financiación para tu negocio o proyecto, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si se trata de una empresa, un autónomo o un emprendedor, la plataforma promete ayudarte, sin ningún coste, a conocer y desarrollar el potencial económico de tu negocio o proyecto, informándote de todas las alternativas públicas y privadas de financiación, acompañándote en la realización de diagnósticos financieros y proporcionándote herramientas ágiles, sencillas y efectivas para mejorar la capacidad de financiación.

Aprendeafinanciarte pone a disposición de los empresarios: Asesoramiento por parte de especialistas; Conocimiento directo de su situación financiera; Aumento de sus conocimientos financieros de forma sencilla y asequible; Información de todos los tipos de financiación posibles; Reactivación de la operativa crediticia; Mejora de la productividad y de la gestión de procesos. La utilización de este servicio se ofrece sin costes para las empresas porque está subvencionado por FEDER y las Cámaras de Comercio.

Aprende a financiarte es una iniciativa de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de las propias Cámaras de Comercio de Andalucía. Ofrece también noticias de actualidad, formación específica, servicios de gestión fiscal y toda una seria de herramientas de gestión: simuladores y calculadoras que ayudarán a los usuarios a mejorar la gestión día a día de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *