Domingo, 28 Mayo, 2017

La calle Cariñena de Almuñécar se abre al tráfico esta semana

Está previsto que este miércoles se proceda al asfaltado de la vía y de forma paralela terminar con el acerado de la primera fase de rehabilitación

Calle Cariñena


image_print

Entra en su recta final los obras de rehabilitación integral de la calle Cariñena y primera calle transversal a la misma, denominada calle Cádiz, situadas paralela a la avenida de Andalucía y junto a la parada de taxi, respectivamente.

Esta semana está previsto que se abra al tráfico una vez llevado a cabo el trabajo de asfaltado en caliente de esta primera fase, una vez ejecutada las instalaciones de nuevas redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, junto con el acerado de la misma, según ha manifestado el responsable municipal de Obras, José Manuel Fernández Medina.

“Esta vía, de suma importancia para la comunicación de la zona, se ha realizado en poco más de un mes esta primera fase que va desde Hurtado de Mendoza hasta calle Granada. Ha sido una labor compleja por todas las mejoras aplicadas con la instalación de nuevas canalizaciones pero ya tocaba para así dotar de red de pluviales que conecte con la citada calle Hurtado de Mendoza”, señaló concejal sexitano.

Fernández Medina, que pidió disculpas a los vecinos por las molestias que pueda ocasionar los trabajos, recordó que “tras el verano” también está previsto seguir mejorando las redes de suministro y pluviales de la zona sur de la avenida Rey Juan Carlos I entre la rotonda y Puerta del de Mar, conectándola así con la nueva red instalada en la zona, junto a otras calles del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *