Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

La Caleta Bay abre sus puertas en La Herradura como un renovado establecimiento de alojamiento turístico

La iniciativa está promovida por una sociedad de Macao, que ha invertido más de 3 millones de euros en adquisición y reforma integral.



image_print

El nuevo establecimiento, que cuenta con 18 habitación en su primera fase, aunque funcionará con la misma categoría de pensión,  tiene servicios  de un hotel de cuatro estrellas. Y es que  sus instalaciones cuentan con todo tipo de servicios  para el usuario, desde  caja de seguridad, al aire acondicionado, tv plasma y muchos más detalles.

Precisamente,  será “el detalle” uno de los temas que destaquen en este “nuevo” alojamiento: “Dado que no tenemos cantidad de habitaciones, si vamos a mirar mucho el detalle”, manifestaba Manuel López Rosas,  que junto a Bernice Chan, mostraron a la alcaldesa, Trinidad Herrera,  las instalaciones.

La iniciativa empresarial  parte con capital mayoritario de Macao, de hecho su nombre es Macao Connetion S L , que ha invertido más de tres millones de euros en la compra del inmueble y la rehabilitación integral del mismo, cosa que se ejecutará en dos fases

La Caleta Bay  contará con una plantilla ahora de  tres o cuatro personas, ya que los servicios de restaurante y bar, que también tiene el complejo, están  externalizados. Estos servicios serán    renovados en una segunda fase  que arrancará el próximo mes de octubre, avanzó López Rosas,  quien  además anunció,  que tras la reformas se espera contar con una treintena de habitaciones.

El nuevo establecimiento de alojamiento fue presentado este miércoles a las autoridades locales, encabezada por la alcaldesa, Trinidad Herrera, a quien acompañaba el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura,  Juan José Ruiz Joya, así como el  director del  Patronato Municipal de Turismo sexitano, Felipe Puertas. Al acto también asistió el director territorial de BMN- CajaGranada,  Salvador Curiel,  y la directora de oficina en La Herradura, Lola Jódar , “ ya que la sociedad inversora cuenta con el respaldo de la entidad financiera granadina”, señaló el portavoz de la empresa promotora.

Tras el recorrido de las  instalaciones, la alcaldesa de Almuñécar,  felicitó a los representantes de la empresa por la iniciativa. “Mi satisfacción como representante de este municipio por la  apuesta  en la playa de La Herradura. Este establecimiento, aunque tenga mantenga la categoría, cuenta con  servicios y decoración  de una categoría de cuatro estrellas. Espero y deseo que apuestas como estas  haya muchas en La Herradura y en el municipio”.

Trinidad Herrera dejó claro que este tipo de establecimientos “donde destaca al calidad,  es el que hace destacarnos como municipio turístico. No es el momento de elegir por una u otro iniciativa pero si es importante la calidad acorde a los parámetros mínimos que demandamos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Espero que establecimientos como este (de mucha categoría)sean modelo para que la herradura sepa renovarse y dar una imagen de calidad. Nuestros clientes se lo merecen.

  2. Espero que establecimientos como este pongan a La Herradura en el sitio que le corresponde. Nuestros clientes se lo merecen. Es tiempo de renovarse.