Martes, 24 enero, 2017

La cabeza de lista de UPyD ofrece este viernes una caña de cerveza a los electores que le hagan preguntas

La cita, a la que también acudirá la edil magenta Mayte Olalla, será a las 13:30 en la Tasca El Conde, en el Realejo



image_print

La cabeza de lista de UPyD por Granada para las elecciones autonómicas del 22 de marzo, Paloma Medina, ofrecerá este viernes una caña de cerveza a todo aquel que le plantee una pregunta de campaña en un bar del emblemático barrio del Realejo, siguiendo así el ejemplo del propio candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, y de su compañero de partido y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó.

La iniciativa se llama ‘Tu pregunta es la caña’ y funciona de la siguiente manera: la persona que pregunte algo a la candidata de UPyD a las autonómicas recibirá a cambio un vale que podrá canjear por una caña, aunque sin tapa, para consumir en el mismo momento en la Tasca El Conde, en la calle Rosario número 12, a partir de las 13,30 horas de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Medina estará acompañada de la portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, que también podrá responder a las preguntas que se le planteen.

Fue el pasado 6 de marzo cuando Martín de la Herrán se trasladó hasta la bodega bar El Pimpi de Málaga, dispuesto a explicar a los electores, de una forma más cercana a la habitual, las propuestas de su programa electoral.

La iniciativa recuerda a la campaña ‘Queda con Toni’, que el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat ha puesto en marcha y en la que éste se ofrece para tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos con el objetivo de transmitir a los electores las propuestas del partido y debatir sobre cuestiones de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *