Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La Cabaña del Río accede a la siguiente fase del campeonato de Andalucía de minibasket

Los granadinos buscan ahora el título nacional de la categoría júnior

Minibasket Fundación CB | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Los jugadores de la Fundación CB Granada Alberto Pérez, Germán Martínez y Dani Sáez viajarán mañana hasta Valencia para disputar allí el Campeonato de España de 3×3. Tras proclamarse ganadores a nivel provincial y autonómico, los granadinos buscan ahora el título nacional de la categoría júnior.

Los rojinegros jugarán en representación de Andalucía 1 (hay un segundo equipo de la comunidad) y han quedado encuadrados en el grupo junto a Melilla, Aragón y Murcia, selecciones ante las que se enfrentarán en ese mismo orden. Los jugadores de la Fundación CB Granada estarán dirigidos por el almeriense Raúl Fernández y su compañero de equipo será Paulius Cerniauskas, procedente del Adaba de Almería.

Alberto Pérez, Germán Martínez y Dani Sáez debutarán en el campeonato el sábado a las 10:35 horas enfrentándose a Melilla, jugarán el segundo partido a las 12:40 horas ante Aragón y cerrarán la fase de grupos a las 14:25 contra Murcia.
Por otra parte, La Cabaña del Río Fundación CB Granada se ha clasificado para la siguiente fase del Campeonato de Andalucía de minibasket tras imponerse en los dos primeros encuentros al CB Estepona y al CB La Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *