Viernes, 26 Mayo, 2017

La cabalgata de los Reyes Magos en 2015 por Granada (Galería)

Tres horas de cabalgata que han ilusionado a pequeños y mayores

La cabalgata de Granada en 2015


image_print

Juan García Montero y Antonio Granados, los ediles de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada daban el pistoletazo de salida de la cabalgata de los Reyes Magos de Granada que recorrió las principales calles de la ciudad.

La comitiva de los Tres Reyes Magos de Oriente, estaba representados este año por Luis García Montero, Gaspar; Melchor al que ha dado vida el director territorial de BMN, Salvador Curiel y Baltasar que ha sido escenificado por el crítico gastronómico, Pablo Amate.

A eso de las 20.20 horas llegaba el acompañamiento real al Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde, Jose Torres Hurtado y el Duende Fermín  y dirigieron unas palabras a los niños desde el balcón. La cabalgata ha durado tres horas que para muchos granadinos se han hecho “cortas”, tal y cómo se podía leer en las redes sociales de Granada Digital.

EN DATOS

La cabalgata de Granada con cien años de antigüedad es la más ‘vieja’ de España, en este año 2015 se han lanzado unos 15.000 kilos de caramelos, además de otros regalos. En cuanto a la seguridad se ha utilizado el mismo sistema que el año pasado, un faldón neumático que, acoplado a la zona inferior de los vehículos, impide el acceso al espacio de carrozas.

cabalgata reyes | granada Cabalgatareyes-granada (2) Cabalgatareyes-granada (3) Cabalgatareyes-granada (4) Cabalgatareyes-granada (5) Cabalgatareyes-granada (6) Cabalgatareyes-granada (7) Cabalgatareyes-granada (8) Cabalgatareyes-granada (9) Cabalgatareyes-granada (10) Cabalgatareyes-granada (11) Cabalgatareyes-granada (12) Cabalgatareyes-granada (13) Cabalgatareyes-granada (14) Cabalgatareyes-granada (15) Cabalgatareyes-granada (16) Cabalgatareyes-granada (17) Cabalgatareyes-granada (18) Cabalgatareyes-granada (19) Cabalgatareyes-granada (20) Cabalgatareyes-granada (21) Cabalgatareyes-granada (22) Cabalgatareyes-granada (23) Cabalgatareyes-granada (24) Cabalgatareyes-granada (25) Cabalgatareyes-granada (26) Cabalgatareyes-granada (27) Cabalgatareyes-granada (28) Cabalgatareyes-granada (29) Cabalgatareyes-granada (30)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *