Jueves, 26 Abril, 2018

            

La Biblioteca de Andalucía acoge la conferencia ‘Introducción a la música de jazz’

Será impartida por Antonio Pamies a partir de las 19:30 horas

Imagen representativa | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Granada tiene una cita con el jazz esta tarde. El aula 1 de la Biblioteca de Andalucía, situada en la Calle Profesor Sainz Cantero, número 6, acogerá desde las siete y media la conferencia “Introducción a la música de jazz”, que se incluye en el ciclo “Introducción a los géneros musicales” y que será impartida por el profesor Antonio Pamies.

Cartel de la conferencia | Foto: Gabinete

Pamies es catedrático de Lingüística General de la Universidad de Granada, miembro honorífico de la Academia de Ciencias de Ucrania (1999), miembro correspondiente de la Academia Norteamericana de la Lengua (2002), miembro del comité científico de varias revistas y colecciones de libros, organizador de varios congresos internacionales y vicepresidente de la European Society of Phraseology (2010).

Además, ha sido director de 7 tesis doctorales y ha participado en 8 proyectos subvencionados de investigación entre 1994 y 2009, contando en su haber con más de 100 publicaciones (sobre lingüística y traductología), más de 50 conferencias plenarias (en 17 países) y la publicación de varios libros.

Sin embargo, lo que le lleva a impartir esta conferencia es el apartado extraprofesional. Antonio Pamies es estudioso y especialista de la música jazz, así como del cómic y la novela gráfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *