Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La ‘Barber Battle’ llena Andalucía Belleza

Barberos de diferentes puntos de España y diferentes países muestran sus habilidades en la principal competición del día

Andalucía Belleza y Moda apuesta por dedicar un pabellón exclusivamente a la barbería | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Andalucía Belleza y Moda ha apostado en su decimiseguda edición por dedicar un pabellón exclusivamente a la barbería. Esta disciplina cuenta cada vez con más adeptos, lo que ha hecho que tenga un éxito rotundo. Miles de personas se dejaron caer por la feria durante su segunda jornada y muchas de ellas atraídas por esta novedad.

Dentro de ese pabellón 1 se realizaron diferentes actividades y exhibiciones relacionadas con la barbería, destacando la segunda edición de la ‘Barber Battle’. Un campeonato de barberos llegados de diferentes puntos de España y México en el que participaron unos 90 profesionales en las diferentes categorías del concurso y que atrajo la mirada de todos los asistentes.

Además, personalidades del mundo de la peluquería como Rafael Bueno, David Rodelas y Laura e Inma de Aduho, todos ellos nominados a los Premios Fígaro, realizaron una exhibición de alta peluquería.

LUNES, DÍA DE LOS ESTUDIANTES

La jornada de mañana estará marcada por el futuro de la profesión con el Campeonato de Maquillaje de Fantasía en el que participarán alumnos de diferentes institutos y, durante la tarde, se entregarán los Premios Jóvenes Promesas.

HORARIOS:

11, 12 y 13 de marzo.
sábado 11, de 10 a 21h.
domingo 12, de 10 a 21h.
lunes 13, de 10 a 20h.

PRECIO ENTRADAS:

4€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *