Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrece esta noche un concierto de película

Será en la plaza de la Constitución a partir de las 22 horas, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.



image_print

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrece este lunes un concierto emblemático dedicado a las bandas sonoras de cine. El acto tendrá lugar a partir de las 22 horas y como escenario la plaza de la Constitución  del Ayuntamiento sexitano.

 La actuación irá acompañada de un montaje de video editado por Cristina Valdés, profesora de Flauta y miembro de la Banda.

 Este concierto llega tras los éxitos conseguidos este pasado fin de semana en la capital malagueña y en La Herradura. En Málaga, la Banda Municipal de Música de Almuñécar  participó en el II Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”, que organizó la Asociación Cultural Musical Cruz del Humilladero de Málaga.

 En La Herradura, anoche,  se presentaba este concierto de música de películas con gran éxito. El público pudo disfrutar con bellas  bandas sonoras conocidas como Star War, El Señor de los anillos, El Zorro y otras muchas.  El acto tuvo lugar en la plaza Nueva e Independencia, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

 Todos estos conciertos  desarrollaron bajo la dirección musical de Manuel Vargas Gardón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *