Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Banda Municipal de Música de Almuñécar arranca este domingo la temporada de conciertos

Está previsto que suenen algunos popurrís de canciones de todos los tiempos, algunas especialmente famosas como: “Clavelitos” y “Cielito Lindo”

La Banda Municipal de Música de Almuñécar | Gabinete
Gabinete


image_print

La Banda Municipal de Música de Almuñécar dará este domingo el primer concierto de temporada con un programa variado y bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de sexitano, tendrá lugar el domingo, a las 13 horas, en el plaza de la Constitución, a las puertas del Consistorio almuñequero.

Las obras anunciadas para este concierto va, desde el pasacalle de los Chisperos, a la zarzuela “La Calesera”, -del músico granadino Francisco Alonso- con la que quieren presentar a toda la ciudad el Cuerpo de Tambores de la Banda Municipal. A ello se sumarán varias canciones-pasodobles, como “¡Ay Maricruz!”, del maestro Quiroga, y, “Chiclanera”, de los músicos Vega, Oropesa y Carmona.

Asimismo, está previsto que suenen algunos popurrís de canciones de todos los tiempos, algunas especialmente famosas como: “Clavelitos” y “Cielito Lindo”, así como boleros como “Solamente una vez” y “María Elena”.

En la segunda parte del concierto se podrá oír la música del compositor Cole Porter, con “Beguin the Beguine”, y del músico mejicano, Alberto Dominguez, con su obra “Perfidia”. “No faltará alguna que otra sorpresa para todo el público asistente”, señalan desde la propia Banda Municipal de Música y avanzan que “será un gran día de música si el tiempo acompaña; no obstante, en caso de inclemencia meteorológica el concierto se trasladaría a la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *