Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La banda granadina Carlota adelanta su nuevo trabajo en un concierto en Planta Baja

“2 0 2” será el nuevo álbum editado por El Genio Maligno, con contenido extra en ilustraciones y cómic, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo

CARLOTA | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Un cuento sonoro. Así podríamos definir lo que, en definitiva, propone “2 0 2”, el primer disco de la banda granadina CARLOTA previsto para el mes de mayo que se ha ido gestando durante un largo lustro.

El proyecto personal del granadino César Rodríguez (Royal Mail, Qüasar) edita su primer trabajo como solista envuelto en una historia personal acompañado por las ilustraciones de Inmaculada Melero y el cómic de Miss Scarlett. Más que un disco es una obra de arte global creada alrededor de un amigo imaginario que subsiste como hilo conductor en cada una de sus partes.

Con versión en vinilo y CD, cuenta con una producción cruda entre el pop y el rock, aunque la edición en plástico fue facturada en directo y en analógico, algo difícil de ver en estos tiempos.

A César Rodriguez le acompañan en la aventura músicos de sobrada solvencia como Antonio Cervera, Toni Molina, Alberto Hernández, Dani Levy, Carlos Sánchez de Medina o Toni Mateos.

Hoy presentan un breve adelanto de este nuevo trabajo previsto para mayo y que editará el sello El Genio Maligno. Será en la sala Planta Baja como invitados del grupo murciano Nunatak a partir de las 21h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *