Viernes, 18 Agosto, 2017

            

La banda de música de Cúllar Vega celebra sus 30 años con un concierto gratuito

La entrada será totalmente gratuita, ya que con este concierto, la Asociación Musical Cúllar Vega quiere agradecer al municipio su apoyo durante tantos años

Banda de música de Cúllar Vega | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá este sábado, 19 de noviembre, a partir de las 20 horas el XXX Concierto Santa Cecilia en honor a la patrona de la música y dentro de la programación de este año organizada para conmemorar el Trigésimo Aniversario de la Banda de Música Felipe Moreno.

La entrada será totalmente gratuita, ya que con este concierto, la Asociación Musical Cúllar Vega quiere agradecer al municipio su apoyo durante estos 30 años.

En el concierto de Santa Cecilia actuarán la Banda de Música “Felipe Moreno” y Banda Educandos, dirigidas por Antonio García Maroto, y la Escolanía Infantil y Juvenil, dirigidas por Jacobo Cortés Moreno.

Los interesados en asistir deberán reservar su entrada antes de esta tarde a las 20 horas, llamando o enviando un whatsapp al 677 240 133, que podrán recoger posteriormente en la taquilla de la Casa de la Cultura el mismo día del concierto de 19:30 a 19:45 h.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente labor que realiza la Asociación Musical Cúllar Vega, que desde hace 30 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *