La banda ancha de un mega formará parte del servicio universal a partir del 1 de enero de 2011, según anunció hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián." />
Lunes, 24 Julio, 2017

            

La banda ancha de 1 mega será un derecho en 2011



image_print

La banda ancha de un mega formará parte del servicio universal a partir del 1 de enero de 2011, según anunció hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

   De esta forma, “todos los ciudadanos en España tendrán derecho a conectarse a Internet a través de banda ancha a velocidades mínimas de una megabit por segundo”, destacó el ministro.

   Sebastián realizó este anuncio durante su intervención en la inauguración de la tercera edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebrará hasta el jueves en Madrid.

   En este sentido, el titular de Industria garantizó que en 2010 la industria de contenidos digitales seguirá siendo una de las prioridades de su departamento. Este respaldo se materializará en un presupuesto de 100 millones de euros, que movilizará otros 300 millones más durante el ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *