Jueves, 17 Agosto, 2017

            

La bailaora Ana Pastrana actúa esta noche en el Barrio San Miguel de Almuñécar

Será a partir de las 21,30 horas, junto al Castillo de Almuñécar, con entrada libre

Extracto del cartel promocional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La bailaora malagueña, Ana Pastrana cierra esta noche la programación cultural del mes de agosto en Almuñécar y el ciclo “Al fresquito en mi barrio” que se ha venido celebrando este verano en el barrio San Miguel, junto al Castillo de Almuñécar.

El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura sexitana, está  previsto a partir de las 21,30 horas  en la explanada de San Miguel,  a las puertas del Castillo, con entrada libre hasta completar el aforo.

Ana Pastrana (Archidona, Malaga 1985) comenzó a formarse en la capital malagueña hasta que en el año 2002 fue seleccionada para  incorporarse al Taller de Flamenco del Centro Andaluz de Danza en Sevilla durante los años 2002-03.  Posteriormente se ha seguido formando con destacados artistas. En su haber constan numerosos premios conseguido en Málaga y Madrid. Como docente ha impartido clases de danza en el Instituto Rosaleda de Málaga, en el Colegio Virgen de Gracia de Archidona; y en las jornadas de baile para la juventud organizado por el Ayuntamiento de Archidona en 2006. Actualmente, desde el año 2004, da clases en su academia ‘Ana Pastrana’, en Archidona. En Antequera, colabora con la Casa de Cultura impartiendo clases de flamenco desde 2006.

ESTA NOCHE EN BARRIO DE SAN MIGUEL JUNTO AL CASTILLO DE ALMUÑECAR 16

Cartel promocional de la actuación | Foto: Gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *