Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La Autovía A-7, terminada en la última semana de septiembre o la primera de octubre

Todavía no se ha confirmado la presencia del presidente del Gobierno en la inauguración

Tramo de Tamaray | Foto: Archivo


image_print

El último tramo de la autovía A-7 a su paso por la provincia de Granada entre Calahonda y Castell de Ferro se abrirá al tráfico “la última semana de septiembre o primera de octubre” aunque aún se desconoce la fecha concreta a falta de los últimos retoques.

En declaraciones a los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, también ha anunciado que ya se están poniendo los paneles informativos y se están terminando las labores de pintura y, en cuanto se hagan las últimas pruebas y se tenga “total seguridad” se pondrá en funcionamiento.

En cuanto a la asistencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la inauguración, Pérez ha afirmado que “ese es el deseo aunque aún no se ha confirmado” pero, pase lo que pase, “se pondrá en servicio para la fecha prevista”.

Ya se ha enviado a Presidencia un informe con el estado de las obras de la autovía, según ha contando el subdelegado, y, una vez finalizadas las últimas tareas de pintura, se enviará el comunicado oficial al Gobierno aunque “los técnicos de la dirección de carreteras afirman que estará abierta para la primera semana de octubre sin problemas”, ha concluido Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *