Viernes, 26 Mayo, 2017

La autopsia de Marina y Laura se practicará esta mañana

El hallazgo de los cuerpos se producía pasadas las 20.30 horas de este miércoles

Foto: E.P


image_print

Los cuerpos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, de 26 y 24 años, encontrados en la tarde de este miércoles en la orilla del río Huécar en las proximidades de la localidad conquense de Palomera, están desde las 2.15 horas de este jueves en el tanatorio Alameda de la capital, donde se les practicará la autopsia esta mañana.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del tanatorio conquense, que han concretado que la autopsia se llevará a cabo en las instalaciones del anatómico forense con las que cuenta el tanatorio y que los forenses ya se encuentran en este lugar donde comenzarán la autopsia sobre las 9.30 horas.

El hallazgo de los cuerpos se producía pasadas las 20.30 horas de este miércoles por un vecino que circulaba en bicicleta, muy cerca del nacimiento del río Huécar, a unos dos kilómetros del municipio.

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tuvo de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morate, y del que no se sabe nada desde la citada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *