Domingo, 26 Marzo, 2017

La Audiencia ratifica la condena al jefe de seguridad de GEGSA por el robo de la taquilla del Granada CF

El robo tuvo lugar el 18 de octubre de 2011 en las oficinas del club en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes.


image_print

La Audiencia de Granada ha confirmado la condena a dos años de cárcel y el pago de una indemnización de 131.000 euros al que fuera jefe de seguridad de la empresa municipal responsable de las instalaciones deportivas del Granada CF.

El robo tuvo lugar el 18 de octubre de 2011 en las oficinas del club en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y el juez condenó a dos años de prisión al jefe de seguridad de la empresa municipal encargada del recinto, Juan Carlos C.S. Fue condenado al considerarlo colaborador necesario en el robo a la caja fuerte del Granada CF, que tenía la recaudación de un partido ante el FC Barcelona, valorada en más de 131.000 euros.

La sentencia del Penal ya apuntó que aunque no podía atribuir con “absoluta seguridad” que el condenado fuera autor material del robo, sí existían pruebas suficientes para considerarlo “coautor a título de cooperador necesario” porque configuró y facilitó de forma decisiva las condiciones que permitieron la sustracción de la caja fuerte del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *