Jueves, 23 Marzo, 2017

La Asociación Vale organiza en Dúrcal su tercera jornada deportiva para niños y adultos

Esta edición se presenta con pruebas deportivas como bicicleta de montaña, atletismo o senderismo y nuevas actividades entre las que destaca un concierto de pop y rock

Una de las jornadas deportivas organizadas en Dúrcal | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La jornada deportiva “Desafío Vale”, organizada por la Asociación Vale y la Diputación de Granada, tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en Dúrcal; un tiempo para el deporte que combinará pruebas competitivas como el atletismo y la bicicleta de montaña y en la que, además, niños y niñas podrán disfrutar con pruebas infantiles en ambas categorías.

La jornada contará con varias experiencias deportivas como son la carrera por montaña, MTB, senderismo, cross y carreras infantiles. En la sección infantil podrán acudir los mayores de 12 años y los menores con la autorización paterna acompañados siempre de un mayor durante el recorrido.

El principal objetivo de la prueba es fomentar la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad y su capacidad para generar actividades de ocio y deporte para el público.

Todos los que participen en esta edición contarán con regalos, una bolsa del deportista, sorteos y premios para todas las categorías, que serán adaptadas para que puedan participar todo el público. Asimismo, la Asociación ha preparado para ese día conciertos de bandas de pop y rock, una barbacoa y una fiesta después de la competición.

La prueba deportiva tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Vale, en Dúrcal, y el dinero que se recaude irá destinado a equipar las instalaciones deportivas de la misma. Para realizar las inscripciones está disponible la página web www.intercrono.es.
Categorías

1. Carrera de montaña 12 KMs
2. MTB 37 KMs
3. Marcha 12 KMs
4. Circuito Cross 6 KMs
5. Niños – Cross 500 MTS.
6. Niños – MTB 1 KMs
7. Dorsal Cero
Horario

De 10.00 a 14.00 16.00 A 17.30 h. Recogida de dorsales.
A las 19.00h. Salida CXM.
A las 19.05 salida cross.
A las 19.10 salida de marcha.
A las 18.00 salida carrera MTB.
A las 20.00 salidas carreras infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *