Sábado, 25 Marzo, 2017

La ‘Asociación de Vecinos San José’ de Motril celebra su escuela de verano

La presidenta de la ‘Asociación de Vecinos’ San José ha agradecido la implicación del concejal de Participación Ciudadana, David Martín

La ‘Asociación de Vecinos San José’ de Motril


image_print

La ‘Asociación de Vecinos San José’ celebra estos días y hasta final de mes, su ‘Escuela de Verano’, una iniciativa en la que participan 25 niños del barrio que disfrutan de lunes a viernes actividades de ocio y donde repasan también las asignaturas del colegio.

La presidenta de la ‘Asociación de Vecinos’ San José, Concepción Arquero, ha indicado que esta es una iniciativa, sobre todo, “divertida”, con la que los niños, además de repasar sus asignaturas, “lo pasan muy bien porque los tres monitores que hay son muy dinámicos y cariñosos”.

Arquero, a quien acompañaba el monitor Sergio Rubiño, ha comentado que además de las materias del cole, los niños de la ‘Escuela de Verano de la asociación de Vecinos ‘San José’ hacen juegos de agua, manualidades e incluso los miércoles van al polideportivo”.

La presidenta de la ‘Asociación de Vecinos’ San José ha agradecido la implicación del concejal de Participación Ciudadana, David Martín, para organizar un año más la Escuela de Verano (es la cuarta edición que se celebra), y también por dar respuesta a las peticiones y problemas planteados por los vecinos.

Concepción Arquero ha explicado que además de las actividades de verano, la Asociación trabaja durante el resto del año para organizar actividades con los mayores y el resto de vecinos del barrio.

Por su parte, David Martín ha destacado la buena aceptación de la ‘Escuela de Verano’ de la ‘Asociación de Vecinos San José’ y ha explicado las mejoras que el Ayuntamiento va a realizar en el barrio en las próximas semanas.

Entre otras actuaciones, Martín ha anunciado la remodelación del parque infantil en la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz, “una reforma que lo equiparará a los del resto de la ciudad, con más suelo acolchado y juegos para los niños”. Martín ha incidido en que también se van a repoblar los alcorques vacios con nuevos árboles y se va a arreglar el pavimento deteriorado

Para finalizar, el concejal ha indicado que la concejalía de Participación Ciudadana “tiene las puertas abiertas para todas las asociaciones de Motril” y ha subrayado que desde el equipo de Gobierno “se va a tratar a todos los barrios por igual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *