Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La Asociación de Jóvenes Empresarios refuerza su equipo directivo con nuevas incorporaciones

La nueva Junta Directiva, más profesionalizada por áreas de trabajo

Encuentro AJE con el grupo municipal de ciudadanos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha incorporado recientemente a tres nuevos miembros a su Junta directiva.

El nuevo equipo sigue reforzándose y luchando por “crear un equipo totalmente profesionalizado y enfocado a cubrir las áreas en las que trabaja la asociación”, como afirma su presidente José Antonio Martínez Amat.

Así lo ponen de manifiesto tras las últimas incorporaciones: en primer lugar, Anna Costa, directora de cuentas de Brand Up, que será la responsable de Comunicación y eventos de la Asociación. En segundo lugar, Antonio Martínez, gerente de Centro de Innovación Mindlab, quien además de coordinador del recientemente formado Grupo de Ingeniería, Medioambiente, Arquitectura y Construcción (GIMAC) será el responsable del área de Formación y relación con la Universidad. La última incorporación al equipo de gobierno ha sido la de Alejandro Valero, fundador de Busco Extra y reciente ganador de los Premios AJE Granada 2018. Como no podía ser de otra forma, será el encargado del área de Emprendimiento y StartUps en la misma.

Promoviendo encuentros con instituciones y grupos municipales

El nuevo equipo directivo, en su afán por defender el emprendimiento y luchar por los intereses del colectivo, no ha dejado de promover encuentros con las distintas instituciones y entidades del ecosistema emprendedor (UGR, OTRI) para promover líneas de trabajo conjuntas y acciones que favorezcan al colectivo. Entre sus últimas actuaciones, cabe destacar la reunión del pasado viernes 19 de octubre con el grupo municipal de Ciudadanos, a la que asistieron Manuel Olivares, Mº del Mar Sánchez, Raúl Fernández y Juan Miguel Perea. El encuentro sirvió para exponer las necesidades de los Jóvenes Empresarios y Empresarias de Granada, y entre otras, se trataron las siguientes cuestiones:

• Reforzar el protagonismo de AJE y de los jóvenes empresarios/as en los planes municipales

• Eliminación de las trabas burocráticas y mayor agilidad en las gestiones administrativas con el Excmo. Ayuntamiento

• Promover más iniciativas en favor del emprendimiento desde la generación de la cultura emprendedora, como por ejemplo programas específicos en institutos

• Colaborar en los planes de Formación Profesional, trasladando la realidad del mercado y las necesidades de las empresas

Próximos Eventos

Tras el encuentro con Ciudadanos, el equipo directivo al completo mantuvo su reunión mensual de Junta Directiva para tratar las cuestiones del día a día y seguir avanzando en los próximos eventos, entre los cuales cabe destacar la organización del evento sobre empresa familiar “Visión: enfrentamiento de generaciones” junto a Cajasur, último patrocinador de la Gala de Verano de AJE Granada, con quien se ha firmado un acuerdo de colaboración, el próximo 22 de noviembre en la Confederación Granadina de Empresarios. También estuvieron trabajando en el desarrollo de la tradicional Gala de Navidad de los jóvenes empresarios/as que tendrá lugar el día 19 de diciembre, y en la que se darán cita más de 150 empresas para despedir el año y celebrar los éxitos de un colectivo que sigue creciendo en número y reforzando su posición como una de las Asociaciones más activas y potentes de la provincia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.