Sábado, 27 Mayo, 2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía abre el plazo de candidaturas a los premios AJE 2015

En la primera fase de este concurso se entregarán los premios provinciales y los ganadores optarán al premio regional que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de marzo en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera

Los directores de AJE Granada y AJE Andalucía, durante un acto con empresarios


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “La locura de emprender”, AJE quiere homenajear a los andaluces que Los jóvenes empresarios han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su cordura al tomar decisiones. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro propias situaciones personales y laborales para llevar a cabo un proyecto emprendedor en un “momento de locura”. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío y cometer la locura de emprender, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2015.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a febrero en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de marzo en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera.

A través de las webs de las AJE provinciales, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La gaditana EvolucionApp, empresa desarrolladora de EPC Tracker y la granadina Central Broadcaster Media, empresa especializada en el sector audiovisual, fueron las ganadoras de la última edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *