Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La Asociación de Comerciantes de Peligros se integra en la Federación Provincial de Comercio de Granada

La Asociación pasa a formar parte de los órganos de gobierno de la Federación, y dentro de ellos de su Junta Directiva

La Asociación de Comerciantes de Peligros durante la firma del acuerdo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación de Comerciantes de Peligros se ha convertido en nuevo miembro de la Federación Provincial de Comercio de Granada, en virtud del acuerdo firmado por sus respectivos presidentes, María Castillo Olmo y José Antonio Sierra Romero, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Peligros en el día de ayer.

Dentro del protocolo firmado, esta Asociación pasa a formar parte de los órganos de gobierno de la Federación, y dentro de ellos de su Junta Directiva, teniendo sus miembros, todos los derechos y obligaciones que el resto de los asociados, desde el momento de su firma y ratificación por la Junta Directiva.

Con este acuerdo el comercio de Peligros puede empezar a beneficiarse de las experiencias de localidades con Centros Comerciales Abiertos formando parte de la Red Provincial de Centros Comerciales Abiertos de Granada, que a su vez esta integrada en la Red de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía, así como del asesoramiento e información de la propia Federacion.

María Castillo, Presidenta de la Federacion Provincial de Comercio de Granada, tras la firma del convenio expreso “que se había echado mucho de menos a esta asociación en el seno de la Federacion, y que se sentía muy contenta y orgullosa de que el comercio de Peligros volviera a formar parte de la gran familia de comerciantes que forma la Federacion”. El presidente de los comerciantes de Peligros, José Antonio Sierra Romero, agradeció las palabras de María, añadiendo “que desde que se constituyó la nueva asociación, integrarse en la Federacion era un objetivo muy importante para ellos” mostrándose muy contento y deseoso de trabajar por y para el comercio.

Asimismo también estuvieron presentes en el momento de la firma el alcalde de Peligros, Roberto Carlos García Jiménez, Gador Hernandez Conde, Asesora Jurídica de la Federacion Provincial de Comercio de Granada y varios miembros de la Junta Directiva de la de la Asociación de Comerciantes de Peligros.

Con la firma de este convenio ya son cuarenta y una las asociaciones que conforman la Federacion. Esto supondrá una mejora tanto para esta asociación y su comercio como para la Federación, ya que cuanta más representación haya, más metas podrán conseguirse en beneficio del comercio granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *