Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La antigua Facultad de Medicina acogerá antes de fin de curso el centro para emprendedores de la UGR

El nuevo centro, que se llamará 'Breaker', estará dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos y un 'Fab-Lab' donde los emprendedores podrán fabricar sus productos

Antigua Facultad de Medicina de Granada | Archivo GD
E.P


image_print

El nuevo centro para emprendedores de la Universidad de Granada, ubicado en el Espacio V Centenario, en la antigua Facultad de Medicina, se llamará Breaker y empezará a funcionar antes de que finalice este curso.

Estará dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos y un ‘Fab-Lab’ donde los emprendedores podrán fabricar sus productos, aunque este último se pondrá en marcha más adelante. También contará con despachos de preincubación para empresas y salas para la mentorización de proyectos.

Así lo ha anunciado este jueves la coordinadora general de Emprendimiento de la UGR, María del Mar Fuentes Fuentes, durante la inauguración del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, que se celebra hasta el viernes en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

También ha informado de la puesta en marcha de un observatorio de actividad emprendedora, “no solamente para la comunidad universitaria, sino también para todo el ecosistema emprendedor de Granada”.

Por su parte, el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR, José Antonio Naranjo, ha destacado “la capacidad de adaptación al cambio” como el principal desafío que tiene el emprendedor y “el importante papel que juega el emprendimiento en estos tiempos de crisis”.

En su opinión, en el camino hacia el emprendimiento “un fracaso es la antesala del éxito futuro. A veces se gana y la mayor de las veces se aprende, pero siempre es importante levantarse cuando los resultados no han sido los esperados”, ha agregado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Caquicadas !!!!!!!
    Que pena de la gran Facultad de Medicina, donde se formaron tantos Ilustres Médicos, que pase a ser “Okupa”por personas que no saben lo que quieren