Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La amenazó en el portal de su casa, abusó de ella y ahora es detenido

La Policía Nacional detiene al presunto autor de una agresión sexual a una mujer el pasado mes de abril en Granada

Simulación de agresión sexual
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 37 años y nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a estos hechos como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer a la que previamente amenazó con matarla e intimidó con una navaja. Los hechos ocurrieron de madrugada en el mes de abril del año pasado. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Una madrugada del mes de abril del año pasado se recibió una llamada en el 091 en la que se informaba de la presencia de una joven en la vía pública que había sido agredida sexualmente. Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar y auxiliaron a la víctima que fue trasladada al hospital, procediendo asimismo a acordonar y proteger el lugar de los hechos.

Cuando la víctima se encontraba en el portal de su domicilio fue abordada por un individuo que la intimidó con una navaja y la hizo salir a la calle dirigiéndola hacia un callejón donde perpetró la agresión a la vez que amenazó de muerte e intimidó con una navaja a la joven.

Investigaciones posteriores en las que participaron varias unidades policiales hicieron posible la identificación del presunto autor del hecho.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor, los policías del Grupo UFAM de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron un dispositivo para su detención.
El individuo fue localizado, identificado y tras la confirmación de los indicios que conducían a esta persona como presunto autor de los hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Posteriormente el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *