Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La Alpujarra organiza dos rutas solidarias para apoyar investigaciones de la UGR contra el cáncer

La Mancomunidad de Municipios, junto con diversas entidades colaboradora, organizan para octubre senderos para recaudar fondos a favor de proyectos que luchan contra esta enfermedad

Presentación del proyecto en la Alpujarra | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Nevada y Trevélez realizarán proyectos solidarios a favor del proyecto “Solidaridad entre montañas” el 8 y 14 de octubre respectivamente, con el objetivo de recaudar fondos para dos investigaciones contra el cáncer que se realizan en la Universidad de Granada. El proyecto está coordinado por la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, con la colaboración de la Diputación de Granada y numerosas entidades como la Fundación Granada Club de Fútbol (GCF) 1931.

Al acto de presentación de las actividades, que se han realizado en la Feria de los Pueblos de Granada, han acudido el coordinador de Deportes de la Diputación, Antonio Cobo, el vicepresidente primero de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Ruiz, el alcalde de Trevélez, Víctor Expósito, la alcaldesa en funciones de Nevada, Lola Pastor, y la representante de la Fundación GCF 1931, Encarnación Giménez.

El vicepresidente primero de la Mancomunidad, Raúl Ruiz, ha aprovechado la presentación para “agradecer la generosidad y solidaridad de las gentes de la Alpujarra que se han volcado en este año en las actividades preparadas, que llevan recaudados unos 10.000 euros”. Encarnación Giménez, ha expresado el apoyo de la fundación al proyecto “solidaridad entre montañas” que además de sensibilizar contra el cáncer, fomenta hábitos saludables a través de actividades deportivas desde la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *