Domingo, 23 Julio, 2017

            

La almuñequera Lucia López se proclama campeona del Top Promesas del Tenis de Mesa por segundo año consecutivo

En este evento, celebrado en Linares, la jugadora benjamín no cedió ni un solo juego



image_print

La jugadora sexitana del Club de Tenis de Mesa de Almuñécar, Lucia López, se ha proclamado campeona, por segundo año consecutivo, del Top Promesas de Tenis de Mesa de esta temporada 2013/14, en el torneo disputado en la localidad jienense de Linares, según el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares.

“Con esta victoria, Lucia López, empieza la temporada igual que el año pasado, es decir ganando este torneo lo que fue preludio de una gran temporada, donde sin duda fue el relanzamiento como jugadora importante en el concierto nacional”, destacó Marín.

El coordinador de CTM Almuñécar explicó que el campeonato “fue un dominio total de la jugadora almuñequera, donde superó a sus rivales sin ceder un solo juego; es decir, ganó a todas sus rivales por el mismo tanteador de 3-0, solo la linarense, Lucia Aguayo, a la que doblegó, estuvo a la altura de Lucia, en una bonita final”, dijo.

En opinión de Rafael Marín, Lucía López  sigue “su calendario frenético” ya que  la semana que viene parte para el norte de España, concretamente a Avilés, donde se disputará el torneo interterritorial y  donde se citaran las mejores selecciones de España. La jugadora sexitana estará formará parte de  la selección de Andalucía, en su categoría de benjamín”, avanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *