Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La Alhambra registra un buen verano “sin ningún problema” con el nuevo sistema de gestión de entradas

A pesar de las críticas vertidas por parte de algunas agencias de viajes, el director del Patronato de la Alhambra ha afirmado que ha estado "casi al cien por cien de visitantes"

Imagen ilustrativa | Archivo GD
E. P.


image_print

El director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández, ha indicado este miércoles que el monumento granadino ha registrado un verano “muy bueno”, en el que ha estado “casi al cien por cien de visitantes”, y “sin ningún problema” en cuanto al nuevo sistema de gestión de entradas, que han criticado distintas agencias de viajes.

En declaraciones a los periodistas, Reynaldo Fernández ha explicado que hay agencias a las que “no les gusta ese sistema nominativo, y manifiestan su protesta”, pero en la Alhambra ha habido unos 8.500 visitantes cada día, “prácticamente el 50 por ciento a través de agencias, y sin ningún problema”.

Ello corrobora, según ha agregado Fernández, que el sistema, puesto en marcha desde mayo, es “viable” y “ha funcionado muy bien”. Con limitación de aforo, y también con muchas visitas individuales, la Alhambra ha registrado un buen verano, “casi al cien por cien de visitantes”, ha subrayado su director.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.