Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La alcaldesa de Iznalloz acusa al PSOE de “manipular” a los vecinos que sufren cortes de luz

Ana Belén Garrido asegura que los socialistas solo se mueven por "revanchismo político" contra el PP

Imagen de Iznalloz | Foto: Escapada Rural
E.P.


image_print

La alcaldesa de Iznalloz (Granada), Ana Belén Garrido (PP), ha acusado este miércoles al PSOE de la localidad de “manipular políticamente” a los vecinos, en su mayoría personas mayores, que están sufriendo cortes en el suministro eléctrico desde hace dos meses “a causa de posibles enganches ilegales”.

Garrido ha asegurado en una nota que los socialistas solo se mueven por “revanchismo político” contra el PP y, en lugar de trabajar por una solución factible con la empresa y la Junta de Andalucía, “están trabajando por volver a los vecinos afectados en contra del Ayuntamiento de Iznalloz, aprovechando un tema tan sensible”.

Los vecinos afectados por los continuos cortes de luz se han organizado en una plataforma, a la que, a juicio de la alcaldesa, llega la información de manera “sesgada y politizada, con una clara manipulación por parte del PSOE y sin que se sepa la postura y qué actuaciones está llevando a cabo el equipo de gobierno local”.

La regidora ha asegurado que el Ayuntamiento de Iznalloz “siempre ha estado al lado de los vecinos” y tiene comunicación diaria con Endesa para solucionar los cortes de suministro eléctrico, por lo que ha lanzando un mensaje de tranquilidad.

Afirma la regidora que “los continuos cortes de luz que desde hace dos meses están sufriendo los vecinos de Iznalloz parecen estar causados por posibles enganches ilegales, que están produciendo sobrecargas en la línea eléctrica. Actualmente, la empresa Endesa está realizando obras en sus infraestructuras e intenta mejorar la línea, a petición de los propios vecinos y del Ayuntamiento, además de actuaciones conjuntas con la Guardia Civil para llevar a cabo desenganches de conexiones fraudulentas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *