Jueves, 20 Julio, 2017

            

La alcaldesa de Almuñécar y vicepresidente de la Diputación entregan las primeras viviendas de Visogsa construidas en la urbanización Lo Colorao

Esta promoción de Lo Colorao ofrece viviendas con un precio medio de 110.000 euros, y cuenta con 2 y 3 dormitorios

Gabinete


image_print

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y el vicepresidente segundo de la Diputación y consejero delegado de Visogsa, José Robles han entregado este lunes seis viviendas de la promoción de 18  viviendas que la empresa provincial de Viviendas Sociales de Granada (Visogsa) ha construido en la urbanización sexitana Lo Colorao.

Tras el   acto, que ha tenido como escenario el Ayuntamiento sexitano, el representante de la Diputación, José Robles, ha manifestado su satisfacción por  esta entrega de viviendas, en unas fechas tan importantes para los propietarios. Robles ha destacado  la inversión realizada por la citada empresa promotora que se eleva a 1,7 millones de  euros el coste total de la inversión. Asimismo informó  que,  a petición de la alcaldesa de Almuñécar,  la empresa Visogsa  ha asumido la diferencia de costo del IVA así como los cambios de normativa estatal que se han producido durante la construcción de la misma “y que ha supuesto un ahorro a los compradores  entre 8.000 y 12.000 euros por vivienda, que ha asumido directamente la propia empresa Visogsa”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa, Trinidad Herrera, mostró la satisfacción porque seis familias del municipio puedan disfrutar a partir de hoy de estas fantásticas  viviendas gracias a la Diputación Provincial. “Es una buena forma de terminar y empezar el año con buen pie”, dijo la primera edil sexitana.

La alcaldesa también animó a otros almuñequeros para que ocupen el resto de las viviendas ante las ventajas y facilidades que ofrece Diputación. “Son viviendas bien ubicadas y con buenas vistas y solo me queda desear a los nuevos propietarios que la disfruten con salud, que es lo que todos queremos”, dijo Trinidad Herrera.

Esta promoción de Lo Colorao ofrece viviendas con un precio medio de 110.000 euros, y cuenta con 2 y 3 dormitorios. Cuentan con un buen equipamiento y están bien terminadas. Además, cumpliendo con el código técnico de la edificación, cada vivienda cuenta con energía solar, lo que supone un gran ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *