Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Alcaicería escenario para la grabación de un spot italiano

El entorno del peculiar zoco granadino simulará una calle de Marraquech, en el corazón de la medina

Gabinete


image_print

Granada se convierte una vez más en escenario de cine: una agencia publicitaria italiana ha escogido el entorno de la Alcaicería como escenario para rodar el anuncio de una nueva tarjeta de crédito.

La grabación tendrá lugar hoy, hasta las 15:00 horas, en la calle Ermita, contigua al restaurante Sibarius, en Bib Rambla, una vía estrecha y llena de bazares, que luce un exótico arco. En el spot, la calle granadina emula la zona de los zocos de la ciudad de Marraquech, en el corazón de la medina, donde una pareja occidental contempla entusiasmada la belleza de una alfombra, con intención de comprarla.

El story board plantea cómo el novio se pone en contacto con un banco para efectuar el pago, si bien, no se encuentra disponible, y será su novia quien, gracias a su tarjeta `Flexia Unicredit card´ resolverá el problema y efectuará el pago. Finaliza el spot con la presentación de las ventajas y características de este producto financiero y la satisfacción de la pareja tras comprar la alfombra.

Para la edil de Turismo, Rocío Díaz, el rodaje del citado spot se suma a otros rodajes y grabaciones recientes, como la serie de TVE Isabel, la película `Caníbal´, el reportaje televisivo de lugares de Teresa de Ávila, o la bolliwoodiense `Heart Attack´.

“Desde Granada Film Office, facilitamos a las distintas empresas, productoras, agencias o cadenas de televisión cuantas cuestiones soliciten para la grabación de escenarios de una ciudad de cine como la nuestra. Sin duda, estas iniciativas, de gran impacto y audiencia, muestran la belleza monumental de Granada, redundan en el aumento del turismo y la afluencia de visitantes a nuestra ciudad, y por ello, seguiremos colaborando con próximas propuestas de rodaje o grabación que puedan surgir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *