Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Agrupación de Cofradías de Almuñécar convoca el Concurso fotográfico para elegir el cartel de la Semana Santa 2014

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar ha hecho público las bases de convocatoria del XX Concurso Fotografías para la elección del cartel oficial de la Semana Santa sexitana 2014

Gabinete


image_print

El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Semana Santa de Almuñécar, incluyendo tanto fotografías de las imágenes titulares de las cofradías y hermandades como de momentos o escenas relacionadas.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, de las cuales solo dos podrán ser de la misma Imagen o paso.

El formato de las fotografías, que deberán ser originales, sin haber sido publicadas en certámenes anteriores o ajenos a la Agrupación, será en papel 30 x 40 cm en vertical.

Hasta las 21 horas de este jueves, día 28 de noviembre, se pueden entregar los trabajos. Estando previsto el fallo del jurado el día 29, a las 21 ,30 horas, tras la exposición que tendrá lugar ésta misma jornada desde las 17,30 horas. Las fotos quedarán en exposición el sábado día 30 de noviembre.

PREMIO

Los premios establecidos en esta serán de 350 euros para el primer premio y un segundo de 150 euros y diploma. La obra que consiga el primer premio será el cartel anunciador para la Semana Santa, y el segundo premio, será la portada de la revista que editará la Agrupación de Cofradías con los itinerarios y horarios oficiales de las distintas cofradías en la Semana de Pasión almuñequera.

Los trabajos se entregaran, en horario de 17 a 21 horas, en la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar situada en calle Cariñena 18690 Almuñécar.

VIII CONCURSO BELENES ‘PACO AGUADO’

Por otro lado, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar recuerda las bases del VIII Concurso de Belenes Memorial “Paco Aguado” en el que podrán participar todas aquellas personas, asociaciones, cofradías o hermandades dentro de las dos categorías que abarca: asociaciones y familiares.

Cada participante presentará un belén, sin límite de tamaño, figuras o escenas, pero teniendo como mínimo tres escenas: un nacimiento con la Sagrada Familia, una escena con los Reyes Magos de Oriente y una escena con la Anunciación a los pastores.

El plazo de inscripción será el19 de diciembre, mientras que la visita del jurado se llevará a cabo al día siguiente, por la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *