Martes, 24 Abril, 2018

            

La Agrupación de Apoyo Logístico número 21 celebra en Granada su 31 aniversario | Vídeo

El cometido de esta agrupación es dar apoyo logístico a otras unidades de acción directa o de organización operativa, tanto fuera como dentro de España

Celebración que ha acogido el acuartelamiento Cervantes | Fuente: Justa Aros
Gabinete


image_print

El acuartelamiento Cervantes, sede del Grupo de Transporte III/21 (GTP III/21) y de la Unidad de Servicios y Talleres 212 (UST 212), ha acogido hoy la celebración de los 31 años de creación de la Agrupación de Apoyo Logístico número 21 (AALOG 21), que tiene su sede principal en Sevilla.

El cometido de la AALOG 21 es dar apoyo logístico a otras unidades de acción directa o de organización operativa, tanto fuera como dentro de España. Cuenta con unidades subordinadas en otras provincias andaluzas, en concreto, en Granada, Córdoba y Almería.

El acto ha tenido lugar en el Patio de Armas del acuartelamiento, presidido por el coronel jefe de la Agrupación, Antonio Rebollo Martínez. En el mismo, se ha condecorado a militares vinculados a la agrupación, por su trayectoria, y se ha despedido a aquellos que este año pasarán a la reserva.

En estas tres décadas de trayectoria, la unidad ha participado, con más de medio centenar de contingentes y ha cubierto más de 2.000 puestos en misiones con su personal en Afganistán, Bosnia-Herzegovina, Irak, Kosovo, Letonia, Líbano, Mali, Pakistán, Somalia, Turquía y la Antártida. En la actualidad, hay 90 efectivos de la unidad desplegados en cuatro escenarios diferentes: Europa (Letonia), Asia (Irak), África (Mali) y la Antártida.

Si no puede visualizar el vídeo haga clic aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *