Martes, 25 Julio, 2017

            

La agenda de Will Smith obliga a Sony a retrasar ‘Dos policías rebeldes 3’ hasta 2018

La película, fijada para el 2 de junio de 2017, no se lanzará hasta el 12 de enero del siguiente año

Foto: E.P.
E.P.


image_print

La tercera entrega de Dos policías rebeldes avanza lentamente. Después de que el protagonista de Men in Black, Soy Leyenda o la más reciente Escuadrón Suicida, Will Smith, confirmara que tanto él como su compañero Martin Lawrence, estarán en Dos policías rebeldes 3, Sony ha aplazado la fecha de su estreno.

La compañía ha decidido retrasar el lanzamiento de la película, fijada para el 2 de junio de 2017, hasta el 12 de enero de 2018. La nueva fecha coincide con el estreno de una de las últimas franquicias juveniles, El corredor del laberinto: La cura mortal, y con una cinta de animación, Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes.

El filme, que llevará por título Bad Boys for Life, estará dirigido por Joe Carnahan, quien tomaría el relevo de Michael Bay, aunque todavía no hay confirmación oficial. Uno de los productores de las dos entregas anteriores de Dos policías rebeldes, Jerry Bruckheimer, regresará a la franquicia. Los detalles del guion, que correría a cargo de Carnahan, son aún un misterio.

Tampoco se conocen los motivos del aplazamiento de la cinta, aunque todo parece indicar que el próximo proyecto de Smith con Netflix, Bright -en la que volverá a coincidir con el director de Escuadrón Suicida, David Ayer- sería uno de los motivos. La producción de esta cinta comienza este otoño, y la de Dos policías rebeldes 3 no se pondría en marcha hasta el primer trimestre de 2017.

ÉXITO EN TAQUILLA

Dos policías rebeldes se estrenó en 1995 y supuso el debut de Bay como director. A sus órdenes trabajaron Will Smith y Martin Lawrence. La comedia recaudó en las taquillas de todo el mundo 141 millones de dólares.

Ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega, que contó con Jordi Mollà, además de sus protagonistas originales. En esta ocasión, la cinta alcanzó más éxito que su predecesora, casi duplicando las cifras de recaudación, con 273 millones de dólares.

Desde entonces, Sony ha estado trabajando para sacar adelante Dos policías rebeldes 3, que finalmente se estrenará en 2018. Un año después de que llegue a los cines la nueva secuela, en 2019 está previsto el lanzamiento de la cuarta entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *