Sábado, 18 Agosto, 2018

            

La AEMET señala alta probabilidad de lluvia este fin de semana en Granada

La celebración de varios eventos en la ciudad quedan pendientes de la evolución del tiempo | Fuentes de la organización del Bull Music Festival afirman que "por el momento" mantiene sus conciertos

Redacción GD


image_print

El tiempo para este fin de semana en Granada no es nada halagüeño si tenemos en cuenta la predicción que la AEMET hace para los días 18, 19 y 20 de mayo. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de lluvia en la capital para esos tres días es superior al 95 por ciento, aunque las temperaturas serán suaves y las máximas llegarán a superar los 22 grados.

Justo este fin de semana, Granada tiene varias citas culturales y deportivas que se celebran al aire libre, como es el Bull Music Festival, la carrera “Las Dos Colinas” en su XIII edición o Poetry Slam Granada, que tiene previsto celebrarse el sábado en el mirador de San Nicolás. Además, hay prevista una manifestación el sábado, a partir de las 19.30 horas del colectivo ‘Granada no está en venta’.

Respecto a la celebración del festival musical, que espera reunir a más de 15.000 personas durante dos días (viernes y sábado) en el Cortijo del Conde , fuentes de la organización han indicado a GranadaDigital que “por el momento” todo se mantiene como estaba previsto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.